miércoles, 19 de agosto de 2009

La tele mexicana

Hoy quiero hablar de la tele mexicana.


Los programas de televisión, por lo general dan pena y es que lo digo por que además de ser aburridos o ridículos, no soporto ver como en la mayoría de estos los presentadores y colaboradores se ponen a bailar y a cantar.
No hay programas de televisión que realmente sean divertidos o de autocrítica como pudiera ser CQC o el Intermedio a no ser que te guste ver a los presentadores bailar o los típicos de chistes, supongo que es debido a la censura que hay en este país.

Las series son buenas y diversas, pero ya estoy harto de ver Malcon, Zoey 101 o Drake y Jouse, yo llevo un año viviendo aquí y habré visto la serie de Malcon como 4 veces y la siguen repitiendo, así pasa con las demas. lo peor es cuando te cambian los programas sin avisar y es que otro fallo muy importante es que no hay guias de televisión ni tampoco hay teletexto para poder consultar la programación.

Sin duda es una fabrica de culebrones o telenovelas, a todas horas hay culebrones en algún canal. La mayoría de las novelas son muy aburridas, pero también las hay muy entretenidas y divertidas como Sortilegio o Hasta que el dinero nos separe, que son las únicas que veo.

Entre las series que me gustan ver esta Dr. House, Bones, CSI y los programas me gusta ver la WWE, Difícil de creer y Vaya semanita (de España, canal Vasco).

Luego están los noticieros, que desgraciadamente lo que mas comunican son desgracias de asesinatos, atropellos, secuestros, narcos y los reporteros parece que se pelean por permanecer el mayor tiempo posible en linea ya que cuando están comentando algo repiten y repiten los mismo una y otra vez aun que lo dicen de diferente manera, pero si que son malos.

Y las noticias del tiempo que siempre tiene que salir una joven enseñando y presumiendo sus curvas con minifaldas, así es normal que la temperatura este siempre alta.

¡¡Menos mal que tengo DVD!!

6 comentarios:

Lobo Alpha 19 de agosto de 2009, 14:39  

Que rayos es Guay?!!!!.

Bersebus 19 de agosto de 2009, 22:17  

Guay es genial o como dicen ustedes chido

Anónimo 6 de septiembre de 2009, 20:18  

jejeje....muy bueno!!! totalmente de acuerdo contigo...saludos desde villa de santiago!

Anónimo 18 de septiembre de 2010, 12:16  

Siempre existen otras opciones, como la televisión por cable, o satelital.
Desgraciadamente Televisa y TV Azteca, como bien dices, tiene mucha censura, y coincido con tus observaciones, no valen la pena los canales de tv abierta, muy pocos son los casos que vale la pena ver.
Es una pena, pues la mayoría de la población no tiene la posibilidad económica de acceder a tv de paga. En lo personal no deja de ser preocupante para mí, desgraciadamente en México la educación esta escalonada en 1.Familia 2. Escuela 3. Televisión
Y lo que trasmiten esas televisoras no es precisamente el modelo de educación que me gustaría para mi gente.
Saludos!
Una Regia consciente de la realidad que nos rodea...

Anónimo 4 de julio de 2012, 10:41  

Pues la tele en España no está como para echar choetes...nada más hay que ver Tele 5 (basura a todas horas) y con todo y TDT, hay decenas de canales, pero de todos no se hace uno. Depende de gustos, pero a mi no me gusta la tv mexicana, pero tampoco la española con todo y su TDT...yo también tengo de pago, que al final, es la más efectiva. Odio los doblajes españoles de las películas (siempre la misma voz de pito en los negros de NY...joder y ya ni te cuento a ese que anuncia los colchones...está en todos los doblajes). AMbas tv's son un asco.

Anónimo 4 de julio de 2012, 10:42  

En México, al menos existe el CanalOnce...en España existe un intento de canal "cultural" que es la2 de tve, pero con poner documentales de animalitos, ya se creen que eso es cultura...aburreeeee!!!!.

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Posters, puzzles y mas

Viajes

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP